Hola, navengante de la red, sediento de compartir tips acerca de grabación, mezcla, masterizacion, Music Appz, VST, VSTi, utilidades. Este blog está dedicado al que le interese, pero mas precisamente aquellos que su living a sido invadido por esos aparatitos que tanto nos vuelven locos (medusas de cables, plugs, conectores, instrumentos, placas, interfaces, sintes, seqs, synths, etc), como empieza a pasar con el mio, cuak!

lunes, 31 de marzo de 2008

Amplitube 2 de IK Multimedia











Hola gente, esta vez les presento el "hermanito guitarrista" del Ampeg SVX. Se trata nada mas y nada menos que de Amplitube 2, seguramente ya lo conozcan o talvez conocieron su version anterior. Es un plugin (VST, RTAS,DX) y tambien Standalone; se compone de varias secciones: afinador cromatico autimatico, cabezal (Fender, Marschall, Mesa Boggie, Vox, etc), caja, mic (Shure SM 57, Sennheiser 421, Neumann U 87, etc ), y dos tipos de efectos(los de piso, emulando pedales de reconocidas marcas -Ibanez, MXR, Electro Harmonix, etc- , y otros de rack estilo digitales -delay, reverb, compresor,etc- ). Luego si combinanos la variedad de cabezales, cajas, mic, FX, etc. nos rodeamos de muchas posibilidades sonoras, solo hay que sentrase y retorcer los botones y knobs de Amplitube 2. Posee tambien una basta lista de preset (ordenados por modelos de amps, estilos, signatures,etc), los cuales nos daran casi siempre una pauta de como queremos sonar y luego uno lo personaliza a gusto y piaccere, con la posibilidad de guardarlos todos. Bueno hay mucho que contar pero no quiero aburrir; como siempre siembro la duda para que investiguen un poco!

Y recuerden... no usen este software a menos que hayan pagado su derecho de uso---> se entendio no??? ;)

5 comentarios:

Pterix dijo...

Hola Damiroquai!
Hace un tiempo me dejaste un mensaje en mi blog, me decias de poner un vinculo en tu blog, me gustaría nos pongamos en contacto por una propuesta que tengo para hacerte.
Muy interesante tu blog, felicitaciones. Pterix

Ariel Casanova dijo...

groso damiroquai! loops de baterias y brass sections, tenés idea de donde puedo sacar?

marcelotis dijo...

barbaro, pero el archivo que baje es un rar y me pide contraseña la podrias facilitar?

Damiroquai dijo...

"marcelotis dijo...
barbaro, pero el archivo que baje es un rar y me pide contraseña la podrias facilitar?"

hola que tal, grax por visitar el blog; mira, todos los archivos que cuelgo son generalmente rar y ninguno posee pass; por las dudas decime que archivo bajaste y corroboro y te brindo un solucion a la brevedad. saludos

Damiroquai dijo...

"Dorian dijo...
groso damiroquai! loops de baterias y brass sections, tenés idea de donde puedo sacar?"

hola que tal,seria bueno que me orientes que estilos buscas( batas reales, dance, percuciones, ritmos latinos, etc) ya que hay una basta variedad de bancos de loops y sonidos, otra pregunta en que formato buscas (wav, rex, acid, etc). un saludo y espero tu respuesta