Hola, navengante de la red, sediento de compartir tips acerca de grabación, mezcla, masterizacion, Music Appz, VST, VSTi, utilidades. Este blog está dedicado al que le interese, pero mas precisamente aquellos que su living a sido invadido por esos aparatitos que tanto nos vuelven locos (medusas de cables, plugs, conectores, instrumentos, placas, interfaces, sintes, seqs, synths, etc), como empieza a pasar con el mio, cuak!

miércoles, 16 de abril de 2008

Mercury Complete de Waves


"Con más de 90 procesadores estelares y más de 250 plug-ins componentes, ¡Mercury cuenta con más Waves que nunca en un solo paquete! Desde efectos de dominio de tiempo hasta ecualizadores, desde el control de la dinámica hasta la reducción de ruido, desde el modelamiento del sonido de la guitarra hasta el sonido de componentes análogicos clásicos, nunca antes ha habido una colección tan extensa. La colección de Mercury te brinda más efectos, más componentes de canal, más herramientas de mezcla, más procesadores que nunca, en una sola colección."

Hola que tal gente, esta ocasion traigo un paquete que reune todos los plugins de la renombrada empresa Waves, una de las mas conocidas, afamadas, y usadas en todo el mundo, ya que propone diversas clases de plugins para satisfacer casi todos los rubros. Este paquete reune herramientas de mastering (conocidos procesadores L1, L2 , L3, L3-16, L3-LL), reverbs por convolucion(IR-1, IR-L, IR-360°), el afamado realzador de bajos (MaxxBass), emulador de canal, EQ y compresor de la famosa mesa analogica SSL-4000, emuladores de EQs y compresor API, emuladores de EQs y compresor vintage, emulador de amplis (GTR3), herramientas para restaurar audio(DeClicker, DeNoiser, etc), la linea de plugins Rennaisance (capaz de dar calidez valvular segun cada caso: bajo, voces, reverb, EQ, etc), herramientas para el tratamiento y afinacion de voces(DeEser, DeBreath, Doubler, Tune), herramientas de medicion de audio (PAZ Analyzer), compresor multibanda, efectos de modulacion (chorus , flanger, etc), delays, reverbs, puertas de ruido, y una infinidad mas de plugins valiosos y creativos!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, antes que nada perdon por mi demora en la respuesta pero ando con unos dias algo complicados, respecto de intercambiar links desde ya que si y respecto de como hacer sonar tu johnson tipo prs dame por favor mas datos de que sonido es el que estas buscando para poder ayudarte mejor. Prometo escribir con mas tiempo, ahora no queria dejar pasar mas poruqe ya estaba entrando en el terreno de la groseria, perdon nuevamente. Un abrazo
Facundo López Burgos

PD: si queres escribime a sonidodeguitarras@gmail.com o mi mail personal faculb@gmail.com

Sebastián dijo...

buen blog, te agrego a mis links.

markopunk dijo...

hola, quisiera hacerte una consulta.
Còmo podrìa hacer para mejorar audios de voz, para ponerles màs peso?.
gracias.

Lynos dijo...

Hola me llamo Abraham y me gustaria aprender a usar el reason si me puedes orientar un poco te agradeceria...
saludos
Abraham

Unknown dijo...

hola amigo
oie el mercury está pasado a virus.
que se le puede hacer?
sabes?
gracias juan pablo

Damiroquai dijo...

Hola solo, no comprendo muy bien lo de "pasado a virus", de todas maneras comprobé los links de Rapidshare y funcionan perfecto, lo mismo con los plugins, nunca subo nada que no haya instalado en mi PC(por seguridad para todos) y para luchar encontra de los "fakes"

Un saludo y espero que te haya servido la aclaracion; aqui estoy cualquier duda.Bye

wini two dijo...

muy buenas!

felicidades por la información que transmites en tu blog, muy valida!
gracias!

me pregunto si todo lo que posteas es para plataforma PC unicamente... ¿?

me podrías responder?

gracias por adelantado!
take care
2.0

Damiroquai dijo...

Hola [wi-ni] 2.0 perdon por la demora en contestar, pero siempre fin de año es complicado. En fin...

Todo lo que posteo es plataforma PC, ya que no soy usuario Mac, pero generalmente los instaladores dan la opcion de instalar los plugins en DirectX, VST y/o RTAS, el ultimo seria el formato para Mac. En el caso de este Bundle de Waves (si no falla mi memoria), trae esa opcion.

Espero te haya servido la respuesta y en futuros links aclarare en que formatos viene cada plugin.

Saludos y gracias por preguntar.

Felices Fiestas!

Eduardomolins dijo...

Hola,
Me llamo Eduardo y quisiera saber si el Mercury Compklete de Waves, efectivamente es multilenguaje, y si alquien podría resubir los links, ya que no funcionan.
Dispongo de la version en Ingles, pero es superior a mis conocimientos del idioma.
Ayudadme, por favor.

Eduardomolins dijo...

Hola,
Soy Eduardo y quisiera saber si este programa, es efectivamente multilenguaje (si está en español, y en caso afirmativo si podeis resubir los links, o bien indicarme de donde lo puedo sonseguir en español.
Lo tengo pero es en ingles, y hay muchas cosas que no estiendo.
Gracias por todo